Magia Blanca Para El Amor


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. La piel de las personas víctimas de trabajos de amarres (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería, velas para atraer el amor) se aprecia un tanto gris, apagada, falta del brillo natural de la piel sana de una persona protegida contra los trabajos de santería cubana (protección trabajos santería cubana, protección con santería cubana para el amor, trabajos espirituales de protección para parejas, resguardos rituales cubanos).


Confió en el Cosmos, en los Astros, en el Sol, en la energía de este, en la Naturaleza, en la bondad y en la Magia Blanca, con la Ayuda de Rohel Santa Cruz, deseo acceder a que la Santisima Divinidad me escuche, me asista y me resguarde, al enemigo mio desarme, que cualquier brujeria que este tenga se rompa, y que de el me libre para siempre, mi intención no es hacer daño, a la inversa solo quiero prevenirlo.


En el amor todo se vale, no?, así que es absolutamente válido utilizar hechizos para enamorar a una mujer. Los hechizos rituales que tú, yo cualquiera puede efectuar hechizos de amor faciles para que me busque se fundamentan en una sola cosa: FE. Si la persona no tiene pareja se le complica hallarla, en caso contrario encuentra personas que le traicionan le ocasionan daño, son una parte del trabajo asimismo. Cuanto tarda en regresar la persona ?anoche hice el echizo del papel enterrado te agradeceria tu contestación.rituales para atraer el amor y la prosperidad


Las velas simbolizan la luz del Universo y asisten a atraer el amor aprovechando la fuerza que representan. Si aún no logras pareja y quieres procurarlo, acá te mostramos cinco rituales que puedes poner en práctica para atraer el amor a tu vida. Para lanzarle a alguien un hechizo de amor, di: Prende la llama. Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parasicología, numerología, astrología, control mental y de diversos rituales de magia blanca.


Si lo que buscas es atraer el amor de una persona concretamente, debes esperar a esta noche para preparar una candela roja, una hoja en blanco y un lápiz. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Encontramos una gran pluralidad de hechizos para que el cosmos nos mande aquello que deseamos para que nuestro corazón brille en todo su esplendor. Claro que hay hechizos, trabajos y magias que pueden hacer contra uno, pero su principal poder radica en como lo corporizamos, como le damos una entidad y lo volvemos real, ese es el máximo secreto de la magia!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *